CÓMO JUGAR ROL ONLINE – Jornadas en Glinster y Feria del Dragón

como jugar rol online eventos de rol online larp en españa feria del dragón glinster entrerevs

¿Eres de los que están deseando volver a pisar un buen rol en vivo con tus amig@s? ¡Prueba a jugar rol online desde casa con Glinster y la Feria del Dragón!

Tod@s estamos deseando que llegue el día en que podamos acudir a un evento de LARP, pero hasta entonces, jugar a rol online puede ser una buena alternativa con la que disfrutar de una experiencia onrol con tu gente.

¡Y es que el mes de noviembre viene cargadito de sorpresas!

Esto se debe a que algunas organizaciones de LARP/Rol en Vivo de España han empezado a ofertar actividades de rol online GRATIS.

Tanto la Asociación Shaidraig de Aspe, como la Asociación Fénix de Cádiz se han volcado para ofrecernos actividades de rol online que no te puedes perder.

¿Requisitos? ¡Sólo necesitas tener Discord para empezar a rolear online!

Por último, si quieres estar al tanto de las últimas novedades de rol en España, al final del artículo tenemos una información muy interesante.

¡Dicho esto y sin más dilación, hablemos sobre las partidas de rol online de Glinster y Feria del Dragón!

No olvides suscribirte a nuestra lista de correo electrónico para participar en nuestros sorteos y estar informad@ sobre todas las novedades en el mundo del rol en vivo.

Descubre el mundo vivo de Shaidraig y juega a rol online en la lejana tierra de Glinster

La Asociación Shaidraig, no contenta con la construcción de un poblado medieval en Aspe, Alicante, nos trae novedades inesperadas.

Desde hace mucho tiempo, la asociación oferta sesiones de rol online de pago para los más ambiciosos dentro del mundo persistente de Shaidraig donde los jugadores son los protagonistas.

Pero recientemente y aguzados por la crisis sanitaria, la organización ha decidido ofrecernos SESIONES GRATUÍTAS DE ROL ONLINE.

Estas partidas de rol online tienen lugar todos los sábados de 16:30 a 22:30H y puedes inscribirte solo o acudir en grupos de hasta 6 personas.

Para inscribirse y recibir más información sobre estas partidas, sólo tienes que ponerte en contacto con la organización.

CONTACTO

TELÉFONO: 677 71 37 02
WEB: http://www.shaidraig.es/

Visita la Feria del Dragón online y disfruta de su comunidad en el evento LARP más grande de Andalucía

segundas-jornadas-virtuales-feria-del-dragon-rol-online-larp-en-espana-asociacion-fenix

Dentro del LARP en España, los eventos de la Asociación Fénix son archiconocidos, sobre todo en Andalucía y alrededores.

Entre ellos destaca la Feria del Dragón, un multitudinario encuentro en el que durante tres días se reúnen roler@s de toda España.

Con la amenaza del COVID19, la Asociación Fénix ha organizado un canal de discord masivo al que puedes acceder gratuitamente y disfrutar de un montón de actividades.

Puedes acudir a este divertido evento de rol los días 13/14 y 15 de Noviembre de 2020.

¡Para más información, contacta con la organización a través de cualquiera de sus redes sociales!

¡Participa GRATIS en una de las mayores CONFERENCIAS DE ROL EN ESPAÑA con Entrerevs 2020!

entrerevs-2020-como-jugar-rol-online-larp-en-espana

Si creías que el rol en vivo consiste sólo en disfrazarse, interpretar personajes y acudir a eventos… ¡Estás muy equivocad@!

Entrerevs es un colectivo excepcional que se dedica, entre otras actividades, a la divulgación de teorías y conceptos nacidos directamente del rol en vivo.

Durante esta edición del 20 al 22 de Noviembre se retransmitirán todo tipo de charlas sobre rol y LARP por Youtube y Facebook abiertas a todos los públicos.

¡También cuentan con canales de Discord de libre acceso donde puedes charlar o discutir todas tus dudas e inquietudes!

Para asistir a las salas de Zoom en las que se podrá interactuar con los ponentes solo tienes que registrarte a través de este formulario.

¡Para finalizar, si conoces más asociaciones LARP y grupos de rol con iniciativas similares a través de plataformas online, DEJA LA INFORMACIÓN EN LOS COMENTARIOS!

<strong>Douglas "El Despiadado"</strong>
Douglas “El Despiadado”

Larper y profesional de las artes escénicas.

3 Comments

  1. ¡Qué ganas tengo de meter a Harald el tabernero en ambas feria…! Espero que Beltrán y el pulpo puedan manejar el local “bien”

  2. Me han llamado la atención todos (excepto La Feria del Dragón que ya lo conocía xd) pero me ha llamado muchísimo más Entrerevs, estaré mirando sobre este un poco a ver que encuentro, gracias por el artículo

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 4 categorías de Rol en Vivo que debes conocer en cualquier evento LARP
  2. II Jornadas Virtuales de la Feria del Dragón - Guía rápida de inscripción

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*