ROL ONLINE – Sombras de Erdo presenta el FESTIVAL DE OSTARA

19, 20 y 21 de Marzo

Rol online Sombras de Erdo Festival de Ostaria Douglas el Despiadado

La Asociación Sociocultural Consejo de los Cinco Dragones nos trae la primera edición virtual de Sombras de Erdo en este evento de rol online

El Consejo de los Cinco Dragones, creadores de la saga de eventos Sombras de Erdo, presenta su primer evento virtual de rol online los días 19, 20 y 21 de Marzo.

Al igual que otros predecesores como las Jornadas Virtuales de la Feria del Dragón y El Gran Torneo de Invierno, el evento es totalmente gratuito.

Para su desarrollo, los organizadores dispondrán un canal de discord con diversas salas en las que los jugadores podrán relacionarse entre si por voz y escrito.

¿Y tú, estás preparad@ para vivir una nueva aventura?

No olvides suscribirte a nuestra lista de correo electrónico para participar en nuestros sorteos y estar informad@ sobre todas las novedades en el mundo del rol en vivo.

El Festival de Ostara, una celebración para despertar la esperanza

El Festival de Ostara es un ancestral rito en el que los celebrantes prenden pequeñas linternas de papel con mensajes de esperanza.

En estos tiempos donde la oscuridad se cierne sobre Isla Dragón, los fieles confían en que la luz de estos farolillos y sus cálidos mensajes sirvan de consuelo a quienes más lo necesiten.

Además de este singular rito, durante la celebración del festival tendrán lugar otras actividades como:

Apuestas en la Sentina

La Tripulación del Áncora nos ofrecerá unos juegos de dados en los cuales podréis llegar a ganaros unos cuantos Dragones de Oro.

Certamen de Bardos

¡No podía faltar! Una vez más tendremos la oportunidad de escuchar las voces de los artistas más sonados del Archipiélago del Dragón.

Para inscribirte, lee atentamente las normas del dossier que adjuntamos al final del artículo.

Concurso de Dibujo

¡Tras el gran éxito que tuvo el concurso de dibujos de la última edición de la Feria del Dragón Online, nuevamente la pintura cobrará protagonismo, esta vez acompañada por un breve relato!

Para inscribirte, lee atentamente las normas del dossier que adjuntamos al final del artículo.

Sorteo Final

Para despedir el festival, los colaboradores del evento Tripulación el Ancora, Asociación Cultural Fénix y Mortis Draco nos traerán un SORTEO para todos los participantes.

No te pierdas este evento de Rol Online ¡Nos vemos en el Festival de Ostara!

<strong>Douglas "El Despiadado"</strong>
Douglas “El Despiadado”

Larper y profesional de las artes escénicas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*