TIENDAS LARP EN ESPAÑA – Rol en Vivo y Recreación Medieval

Si buscas comprar una espada de softcombat, ropa de recreación medieval o armadura para LARP, aquí tienes un listado con las tiendas LARP en España más conocidas.

En estos momentos muchas de estas tiendas cuentan con ofertas de verano e interesantes descuentos temporales.

Por otro lado, si eres propietari@ de una tienda especializada en LARP en España y no apareces en esta lista, contacta con nosotros.

Douglas “El Despiadado”

Larper y profesional de las artes escénicas.


Eviltailors

Eviltailors

¿Quién no ha comprado alguna vez en la mayor distribuidora de material LARP que tenemos en España? El equipo de Eviltailors cuenta con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Alcoy.

Además, entre sus actividades organizan eventos de rol en vivo masivos. ¡No te pierdas el evento Malas Calles!


Mortis Draco

Mortis Draco

Mortis Draco es sin duda la distribuidora de LARP española más influyente de Andalucía, con almacén en Cádiz. Estrechamente ligada a la Asociación Fénix, colabora en la organización de diversos eventos de rol en vivo.

¡No te pierdas los eventos Feria del Dragón, Lágrimas de la Tormenta, Sombras de Erdo y las Dracobatallas!


Medieval Factory

Medieval Factory

Medieval Factory es una excelente distribuidora LARP con tienda física en Teruel que colabora estrechamente con asociaciones como Azarkia Rol en Vivo, organizadora de eventos de LARP masivos.

Destaca por su excelente servicio y cuidado del cliente, compensando con creces cualquier tipo de retraso o incidencia en los pedidos.


Tienda Medieval

Tienda Medieval

Empresa española especializada en réplicas de armas de época, ropa medieval, complementos, caracterización, decoración e iluminación medieval en forja.

El equipo de Tienda Medieval es líder en ventas de armas medievales y productos de época con sede en Zaragoza.


EFEYL

EFEYL

EFEYL es una organización dedicada a la cultura, la educación y el crecimiento de las personas a través del ocio, la recreación, la artesanía y las artes.

Entre sus actividades destaca la organización de eventos y convenciones, rol en vivo, espectáculos, cursos y talleres.


El Taller de Armont

El Taller de Armont

El Taller de Armont, con tienda física en Burgos, es el resultado de un aficionado que dio un paso mas allá en el rol en vivo, montando su propio negocio.

Este taller ofrece un servicio integral de personalización y creación de ropa, armas y armadura para softcombat y rol en vivo.


Espadasymas

Espadasymas

Empresa apasionada y especializada en armas de todo tipo y complementos medievales.

Espadasymas asegura tener los mejores precios del mercado en España y te desafía a llamarlos si encuentras sus productos más baratos en otro lugar.


Broken Wand

Broken Wand

Broken Wand nació por y para el LARP/Rol en Vivo. Entre sus actividades destacan por haber desarrollado dos roles en vivo masivos inspirados en el universo de The Witcher en España.

¡También cuentan con un taller propio donde confeccionan material LARPer exclusivo de todo tipo!


El Secreto del Acero

El Secreto del Acero

Empresa de venta exclusivamente online especializada en armas de colección, LARP, supervivencia, EDC, accesorios y herramientas de todo tipo.


El Marqués LARP SHOP

El Marqués LARP SHOP

¡Descubre a los artesanos más frikis de España! También puedes encontrar sus productos en Mortis Draco.

El equipo de El Marqués LARP SHOP destaca por la increíble calidad de sus productos y cuenta con servicio de personalización de armaduras LARP.


The Time Seller

The Time Seller

Time Seller es considerada por muchos una de las más excelentes tiendas de recreación medieval de España.

¡Echa un vistazo a su web y disfruta de descuentos de hasta un 90% en artículos de todo tipo!


No olvides suscribirte a nuestra lista de correo electrónico para participar en nuestros sorteos y estar informad@ sobre todas las novedades en el mundo del rol en vivo.

Ropa LARP

3 Comments

  1. No me ha quedado del todo claro ¿son tiendas españolas conocidas o son simplemente conocidas en españa? Supongo que la primera opción ya que no veo las tiendas como las de mytholon o calimacil

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*