II Jornadas Virtuales de la Feria del Dragón – Guía rápida de inscripción

13, 14 y 15 de Noviembre. Necesario DISCORD.

¡Este fin de semana del 13 al 15 de Noviembre se celebran las II Jornadas Virtuales de la Feria del Dragón. Si todavía no te has inscrito, te lo explicamos rapidito!

Antes de continuar, puedes ver el vídeo tutorial que he grabado en Instagram si quieres ir todavía más rápido.

Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario de inscripción de las II Jornadas de la Feria del Dragón. ¡Aquí tienes un ENLACE rápido!

No olvides suscribirte a nuestra lista de correo electrónico para participar en nuestros sorteos y estar informad@ sobre todas las novedades en el mundo del rol en vivo.

DUDAS FRECUENTES DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS II JORNADAS DE LA FERIA DEL DRAGÓN

  1. En el campo de ASOCIACIÓN O GRUPO AL QUE PERTENEZCAS se refiere al GRUPO O ASOCIACIÓN OFF ROL. Si eres miembro de una asociación HAZLO FIGURAR, si eres miembro de un grupo de LARP aficionado TAMBIÉN.

2. ¡En la sección de tu nombre de Discord debes poner tu nombre de Discord y TU NÚMERO IDENTIFICATIVO de Discord, el cual podéis encontrar en vuestro perfil!

EJEMPLO: Douglas ”El Despiadado” #1234

3. En el campo de NOMBRE DEL PERSONAJE podéis poner a TODOS LOS PERSONAJES QUE VAYÁIS A UTILIZAR EN LA JORNADA, siempre separados por comas.

EJEMPLO: Douglas “El Despiadado´´, Tadeo Tuba, La tía Frasquita

4. En el campo de GRUPO O GRUPOS ONROL a los que perteneces se refiere a TODOS LOS GRUPOS ONROL DE LOS QUE FORMAN PARTE TUS PERSONAJES (No confundir con el punto n.1)

EJEMPLO: MIDGARD, FILARMÓNICA DE MORPORK, COFRADÍA DEL COCIDO CON PELOTAS

¿Qué debo hacer una vez he rellenado el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN?

Una vez hayas completado el formulario, deberás acceder al canal de Discord de las II Jornadas Virtuales de la Feria del Dragón a través de este ENLACE.

Cuando hayas accedido tendrás acceso al chat de BIENVENIDAS. En ese mismo chat debes ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU PERSONAJE/S y GRUPO/S a los que perteneces.

¡Una vez lo hagas, es sólo cuestión de tiempo que los moderadores verifiquen tu usuario con los datos del Formulario de Inscripción y tendrás acceso al canal!

Para la creación de una sala para tu grupo, sólo tienes que contactar con los MODERADORES del canal de Discord de las II Jornadas Virtuales de la Feria del Dragón.

¿ES TU PRIMERA VEZ EN LA FERIA DEL DRAGÓN?

¡Que no te de corte venir a rolear con la comunidad de la Feria del Dragón en este evento gratuito! ¡Aquí tienes un enlace con una recopilación de TODA LA HISTORIA de la Feria del Dragón desde su primera edición hasta ahora!

HISTORIA DE LA FERIA DEL DRAGÓN

¡Para cualquier otro tipo de consulta, no dudes en preguntar en los comentarios o contactar personalmente a través de las redes sociales conmigo o con los organizadores!

Si quieres conocer más actividades de rol online, echa un vistazo a este ARTÍCULO.

<strong>Douglas "El Despiadado"</strong>
Douglas “El Despiadado”

Larper y profesional de las artes escénicas.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ▷ ROL ONLINE - Reino de Arianth nos trae un torneo con sorpresa 🎁
  2. ROL ONLINE - Sombras de Erdo presenta el FESTIVAL DE OSTARIA
  3. Fénix trae un EVENTO LARP para Septiembre 2021 - Entérate de todo YA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*