ROL ONLINE – Reino de Arianth nos trae un torneo con sorpresa

26, 27 y 28 de Febrero vía Discord

Rol Online Douglas el Despiadado Torneo de Invierno Reino de Arianth LARP España 1

En el vasto territorio que comprende el Archipiélago del Dragón, Arianth se dispone a celebrar un torneo de rol online para l@s amantes del LARP

¿Te está matando el mono por ir a un evento de LARP? Pues tenemos buenas noticias para ti. ¡Reino de Arianth trae para nosotros un evento de Rol Online con muchas sorpresas!

Este evento tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Febrero vía Discord y la inscripción es gratuita.

Fecha límite de inscripción hasta el día 25 de Febrero.

No olvides suscribirte a nuestra lista de correo electrónico para participar en nuestros sorteos y estar informad@ sobre todas las novedades en el mundo del rol en vivo.

¡Prepárate para demostrar tu valía en el Torneo de Invierno!

Este evento de rol online está ambientado en el universo de la Feria del Dragón y pretende acercarnos a una curiosa festividad del lejano Reino de Arianth.

Para este encuentro los jugadores dispondrán de un canal de discord con diversas salas y canales habilitados de voz y texto.

Este entorno simulará los distritos y lugares principales de la capital de Arianth, la ciudad de Tyr Arthal, donde nuestros personajes podrán interactuar entre sí mientras se desarrollan las dos actividades principales:

El Torneo de Invierno

Consistirá en un torneo de combate interpretativo con mecánica de dados donde los participantes medirán sus capacidades de combate. ¡Habrá recompensas para quienes obtengan las primeras tres posiciones de la mano de Asgard Koletiz y Condado Stormenson!

Certamen de Bardos

Un clásico que ha pegado fuerte desde que la Feria del Dragón Online se estrenó; en este certamen todos aquellos que quieran aportar su arte oral a la causa del rol en vivo podrán demostrar sus habilidades.

¡EXTRA! ¡Sorteo Final!

Aquellos que participen activamente en en el evento entrarán en un sorteo donde podrán llevarse un regalo de la mano del grupo Reino de Arianth.

Si no tienes nada mejor que hacer este fin de semana, te invitamos a acudir a este rol online ¡Nosotr@s no nos lo perdemos!

<strong>Douglas "El Despiadado"</strong>
Douglas “El Despiadado”

Larper y profesional de las artes escénicas.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ROL ONLINE - Sombras de Erdo presenta el FESTIVAL DE OSTARIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*