SOFTCOMBAT ALICANTE – Combate como en la Edad Media

¿Vives en la provincia de Alicante y buscas grupos con los que hacer softcombat? ¡Te invitamos a entrenar con nosotros!

Softcombat Alicante LARP rol en vivo Douglas el Despiadado

¿Vives en la provincia de Alicante y buscas grupos con los que hacer softcombat? ¡Te invitamos a entrenar con nosotros!

En la localidad de Torrevieja tiene su sede uno de los pocos grupos que practican softcombat en Alicante. ¿Quieres saber más?

Este es un grupo de softcombat y LARP que realiza diversas actividades relacionadas con el mundo medieval, la fantasía y el rol en vivo.

Su entrenamiento rutinario consiste en la práctica del softcombat: combate armado por medio de reproducciones de armas medievales hechas de materiales blandos como goma espuma y foam.

Con ellos puedes practicar tiro con arco y entrenar técnicas y métodos de combate medievales ¡Una actividad genial, segura y para todas las edades!

Y es que, aunque en estos momentos la situación de pandemia todavía no lo permite, este grupo se prepara para acudir a grandes batallas LARP medievales por toda España y Europa.

No olvides suscribirte a nuestra lista de correo electrónico para participar en nuestros sorteos y estar informad@ sobre todas las novedades en el mundo del rol en vivo.

¿Te animas a entrenar con nosotr@s? ¡CONTACTA!

También realizamos otras actividades como visitas a castillos de la localidad, partidas de rol de mesa, rol online y rol en vivo.

Este grupo forma parte a su vez de una de las hermandades de LARP y Softcombat más grandes de España conocida como Midgard, con sede en Sevilla.

Un colectivo impresionante, joven y entregado de más de 100 integrantes con actividades en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Huelva… ¡Y ahora Alicante!

Su actividad en Instagram, con más de 1.000 seguidores, despierta en los amantes de la fantasía medieval, el softcombat y el rol en vivo respeto y admiración a partes iguales.

ECHA UN VISTAZO

¿Y tú, quieres empezar a hacer softcombat en Alicante?

<strong>Douglas "El Despiadado"</strong>
Douglas “El Despiadado”

Larper y profesional de las artes escénicas.

3 Comments

  1. Hola! Me llamo Alfonso, soy de al lado de Orihuela, me encantaría encontrar conocer gente que me introduzca en el mundo del larp y rol en vivo. Yo hago recreación histórica (era vikinga) pero busco otra cosa. Tengo 39 años (espero que no sea un problema) y soy friki tb. Estoy pasando una mala época porque soy enfermero del equipo covid, pero aun así quisiera tener la oportunidad un día de probar este mundo en el que siempre he querido entrar. También soy artesano de cuero, aunque un poco novato. Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*